domingo, 29 de marzo de 2015

OPINIÓN: Purizon adult con pollo y pescado

Hoy quiero hablaros de un producto que probaron mis perras la semana pasada. Se trata de Purizon Adult con pollo y pescado. Un pienso con un 70% de carne y pescado y 30% de frutas verduras y hierbas aromáticas.
Lo que más llama la atención de este pienso es la cantidad de proteínas que lleva, que son 41%. Como ya sabréis no hay que impresionarse por la cantidad de proteína, sino por la calidad, que en este caso es buena, ya que viene de la carne y pescado que contiene. (Carne fresca de ave, salmón arenque y huevo) Es un pienso sin cereales, (¡bien!) En cambio lleva fruta y verduras, y también algunas plantas saludables.
Cuando abres la bolsa, las croquetas desprenden un olor fuerte a pescado, cosa que hace que mis perras se vuelvan locas. Tiene un precio bueno, puedes encontrar 13.5 kg a 50€ aproximadamente. Lo puedes encontrar en Zooplus. Además tienen un pack de prueba en el que vienen 4 sabores distintos, por si queréis probar otro pienso de la misma gama.
Mi nota para este pienso es de:



Consejos sobre este pienso:
Sólo dar a perros sanos sin ningún problema hepático, de vesícula, renal...
A la hora de introducir este pienso, hay que hacerlo como todos, de manera progresiva, ya que puede ocasionar problemas digestivos al principio.


1 comentario:

  1. Las mascotas,los seres mas importantes para muchas personas que comparten cariño, compañia y felicidad así como ellas brindan sus cualidades a su amo nosotros debemos demostrarles aun más nuestro aprecio,
    nosotros en Guarderia para mascotas ibague nos enfocamos sobre todo en el bienestar de los cachorros y adiestramiento mientras sus amigos estan fuera de casa.

    ResponderEliminar