viernes, 7 de diciembre de 2012

OPINIÓN: Orijen Adult

Ya se me estaba acabando el pienso que tenía de Friskies así que me fui a mi tienda habitual de animales, y busqué un pienso mejor. Al final de estar mirando toooodos los piensos, vi unos pocos que me llamaron la atención. Al final me decidí por este:



Esta es la lista de ingredientes:

Carne fresca de pollo (25%), carne deshidratada de pollo (17%), salmón fresco (10%), carne deshidratada de pavo (7%), arenque deshidratado (7%), patata roja, guisantes, boniato, carne fresca de pavo (3%), huevos frescos (3%), hígado de ave (2%), corégono fresco (2%), lucioperca fresco (2%), alfalfa (secada al sol), fibra de guisantes, grasa de pollo (2%), algas marinas, calabaza, raíz de endibia, zanahoria, espinaca, hojas de remolacha, manzana, arándanos, grosella negra, raíces de regaliz, raíz de Angélica, heno griego, caléndula, semillas de hinojo, hojas de menta, flores de manzanilla, diente de león, ajedrea común, romero, lactobacillus, Enterococcus faecium.
Orijen no contiene conservantes artificiales, solo se conserva con la vitamina natural E.

 Nada que ver con el pienso que le daba a Noa hasta ahora. Ya veis la cantidad y calidad de ingredientes. No lleva nada de cereales, lleva 80% de carne y 20% de frutas, verduras y plantas. Hace dos días se lo di a probar por Primera vez y la reacción fue la siguiente: Abrí la bolsa, y nada más hacerlo metió la cabeza dentro! me seguía detrás hasta que llegué a su cuenco. Allí le puse el pienso, y nada más ponérselo, empezó a comer, y a comer, hasta que se lo acabó todo. De hecho cuando terminó, ¡lamió hasta el cuenco! Cuando con el otro pienso, no se acercaba hasta que no tenía muuucha hambre, y no se lo acababa nunca. Creo que es el mejor cambio que he podido hacer. Si tenéis la oportunidad de probar este pienso, hacedlo.



 VALORACIÓN del 1 al 5:  5

1 comentario:

  1. Me parece uno de los mejores piensos que he probado. Tanto este como el de pescado. El de carnes rojas no lo he probado aún por el precio que tiene. Un saludo

    ResponderEliminar