sábado, 19 de enero de 2013

Mini pizzas de pollo para perros

Hace tiempo os puse una receta de minipizzas de atún y jamón, las cuales volvían loca a Noa. Esta vez os traigo una de Pollo. La verdad es que se puede hacer con cualquier cosa, y con casi cualquier ingrediente! Si queréis ver como quedaron las de atún y jamón podéis hacer click AQUÍ

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 min

Ingredientes para la masa
2 tazas de harina de trigo integral
1 cucharadita de orégano seco
1 huevo
1/4 taza de leche sin lactosa
1/2 taza de agua

Ingredientes para la pizza
Mozzarella
Zanahora rallada
Pechuga de Pollo en lonchas

Preparación
Primeramente precalentamos el horno a 180º. En un bowl mezclamos la harina, el orégano. En un bowl a parte batimos el huevo, añadimos la leche y el agua. Hacemos un volcán en el bowl de la harina y añadimos la mezcla de la leche, agua y huevo. Os aconsejo que no lo echéis de golpe, porque puede que al final necesitemos utilizar más harina.
Mezclar bien la masa y amasar hasta hacer una bola. Estirar la masa hasta conseguir el grosor deseado. Cuanto más fino, mejor. Con un cortador, o con un vaso al revés hacemos formas redondas en la masa y lo ponemos en la bandeja del horno, encima del papel vegetal. Ponemos encima el resto de los ingredientes y lo horneamos durante 15 o 20 minutos o hasta que veamos que empieza a dorarse.
Dejar enfriar y servir!

Consejos
Se debe conservar en el frigorífico durante una semana. También se puede congelar durante unos 6 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario