jueves, 19 de julio de 2012

Pollo con Mazana y Puré de verduras

Mmmmm suena rico ehh!!?? Ayer le hice esta comida a Noa para el mediodía y.... no dejó nada! Esta receta es muy completa ya que incluye Carne, Verduras y Fruta.

Dificultad: Media
Tiempo: 45 min

Ingredientes
2 pechugas de Pollo
1/2 Calabacín
1 Zanahoria
Un poco de Brócoli
1 Manzana

Preparación
Cortamos el calabacín, la zanahoria y el brócoli en trozos pequeños y los hervimos a fuego lento durante media hora. Mientras tanto, cortamos el pollo y la manzana en daditos y los salteamos en una sartén, hasta que esté hecho. Lo retiramos del fuego y dejamos enfríar. Cuando las verduras ya hayan hervido lo suficiente, las sacamos y las separamos del agua. Ese "caldo" lo separamos en un tupper y lo congelamos para poder usarlo en otra ocasión. Metemos las verduras en la licuadora con un poquito de caldo y lo licuamos. Dejar enfriar todo y poner el puré por encima del pollo y la manzana. Servir o guardar en la nevera para servirlo fresquito.


Consejos
Dependiendo del tamaño del perro con esas cantidades podemos hacer más de una porción. Si crees que hay mucha verdura, antes de ponerlo junto con el pollo, guarda una parte para otra comida.

2 comentarios:

  1. ¡La madre que te pario! ¿De donde sacas estas recetas? ¿Y como sabes que son buenas para los perritos? Mi perro se volveria loco ¡con lo comilon que es!

    ResponderEliminar
  2. hahahaha!!! son buenas porque son alimentos que pueden comer los perros ;) Pruébala y ya me contarás!

    Un besote!

    ResponderEliminar